jueves, 17 de diciembre de 2020

4.403 - BUSCO PALABRAS...



 Busco palabras

que tengan tu perfume

y tu inocencia.


Entre la niebla

que avanza con la noche

sigo buscando.


Pero el silencio

responde con la bruma

y me estremezco.


Busco la voz

que avive mis recuerdos

y sentimientos.


Está dormida,

me dicen los gorriones,

y muy cansada.


Pero su canto

sublime y melodioso,

no se me olvida.


Busco tus ojos

y en ellos el poema

que me escribiste.


En tus pupilas

brotaron unos versos

para mi alma.


Y ahora que busco

la luz que me llamaba

está muy lejos.


Rafael Sánchez Ortega ©

09/08/20

15 comentarios:

  1. A veces necesitamos esa palabra dulce y compasiva que nos brinde luz y fuerza para seguir... conteniendo una fe de que el mundo no es tan raro e injusto.
    Un abrazo querido amigo. Lindo poema.
    Paty

    ResponderEliminar
  2. Buscas y encontrarás, seguro, amigo. La mayoría de cosas que buscamos, y las llevamos dentro

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que triste!!!
    A veces extrañamos esas presencias que hacen que nuestra vida sea una fiesta para el corazon... Hermoso versos...pero no hay que dejar de ir en busca de esa felicidad

    ResponderEliminar
  4. Todo un nostálgico canto, amigo Rafael.

    Mil besitos en la tarde.

    ResponderEliminar
  5. Veo que encontraste las necesarias para hacer este hermoso poema...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Siempre queda preñada el alma de emociones, y allí se quedan.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Un canto al amor... Precioso poema.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  8. No, no se olvida ese canto, Rafael, por muy cansados que estemos, o por mucho que la vida nos gire.

    Abrazo.

    ResponderEliminar