martes, 15 de diciembre de 2020

4.401 - SE ME PERDIÓ...



 Se me perdió

el sol de la mañana

que describí.


¿Adónde fue

y dónde se me esconde?

...¡Yo no lo sé!


Puedo pensar

que esté en algún invierno

como esperando.


O visitando

las playas y montañas

de veraneo


Pero quizás

el sol está en tus ojos

y no lo veo.


Aunque, también,

es fácil y es posible

que esté durmiendo.


Quiero que vengas,

me enseñes tus pupilas

y verme en ellas.


Quiero ese beso

que asoma y que me ofrecen

tus lindos labios.


Quiero que sientas

lo mismo que yo siento

buscando al sol.


Rafael Sánchez Ortega ©

07/08/20

6 comentarios:

  1. El sol si se pierde estoy segura que aparecerá, oculto no se queda eternamente.
    Feliz noche. Abrazos !!

    ResponderEliminar
  2. Cuando ese sol se va o se pierde, yo tampoco sé hacia donde va, menos mal que en cada amanecer nace otro nuevo sol, para que no pasemos frío.
    Un abrazo y feliz día Rafael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confiemos en la renovación del sol cada día, Carmen.
      Un abrazo y feliz jornada.

      Eliminar
  3. Cuando nos falta la persona amada, hasta el sol de esconde.
    Ojalá se encuentren.

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Verónica, parece que las sombras cubren todo.
      Abrazo.

      Eliminar