jueves, 14 de abril de 2022

5.052 - TE NECESITO...



Te necesito 

Dijeron mis pupilas 

Enfebrecidas. 


Y me miraron 

Tus ojos tan sinceros 

Y allí me amaron. 


Fue en un instante. 

Callaron los latidos 

Ante el silencio. 


Te necesito, 

Preciso tus palabras 

Y tu sonrisa. 


Me acariciaste 

Tomándome las manos 

Entre tus manos.


Luego tus dedos

llevaron a los míos

hasta tus labios.


Te necesito.

No quiero que te vayas

ni que me dejes.


Lloraba el niño

y tú, le consolaste

con una nana.


Duerme mi niño

y nunca tengas miedo.

Llora en mi pecho.


Rafael Sánchez Ortega ©

13/04/22

12 comentarios:

  1. Ese niño que duerme, cómo los necesitamos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ese niño que todos llevamos dentro, y queremos retener.
    Bellos versos, con mucha ternura.
    Feliz fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que no necesitaran esos pequeños, pero a veces me pregunto si los necesitamos nosotros mucho más. Bellas palabras y amorosa. Un besote Rafael.Felices Jueves Santo!!

    ResponderEliminar
  4. Buscamos esos tiempos hermosos.
    Feliz Pascuas poeta.
    Abrrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María del Rosario.
      Un abrazo y feliz Pascua.

      Eliminar
  5. Que ternura en cada verso. A veces nos sentimos así, indefensos como niños.

    Felices Pascuas Rafael.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Rosa, me alegro de que te gusten estos versos.
      Un abrazo y Felices Pascuas, también para ti.

      Eliminar
  6. Ese único refugio seguro y fiel.

    No sé si me he perdido, pero he visto el adiós a una madre.

    Muy hermoso ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Galilea, por ver ese mensaje subyacente, entre los versos.
      Un abrazo en la tarde.

      Eliminar