sábado, 16 de abril de 2022

5.054 - ETERNA LUNA...



Eterna luna

que brillas y que abrazas

a las estrellas.


Hoy Siento envidia

y quiero lo que ofreces

desde los cielos.


El beso tierno,

la luz y las caricias

con los abrazos.


Porque, mi luna,

estás enamorada,

y no lo sabes.


Amas la vida,

a niños y a mayores

en cada noche.


Guardas con celo

los besos que te mandan

enamorados.


Son de esos niños,

también de los adultos,

que a ti te buscan.


Por eso digo

que envidio tu alegría

y la deseo.


Quiero que vengas

y cantes, en mis sueños,

mientras me duermo.


Rafael Sánchez Ortega ©

16/04/22

8 comentarios:

  1. Bella luna, eterna inspiración y compañía para todos, ella no discrimina, es leal e incorrupta, eterna y a toda prueba. Siempre es bonito escribirle para honrar su presencia.

    Te deseo un día lindo y tranquilo y una hermosa Pascua amigo. Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Paty.
      Yo también te deseo una Pascua feliz.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. La luna, con ese amor que se derrama de su influyo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La luna... fiel inspiración del poeta. Precioso 👏🏼

    ResponderEliminar
  4. Que cosa mas bonita has escrito la luna tiene una magia muy especial para escribir, precioso, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar