sábado, 23 de abril de 2022

5.061 - TÚ VEN, SIN MIEDO...



Tú ven, sin miedo,

acércate a mi lado,

y volaremos.


Eso te dice

la bella mariposa

que hoy te saluda.


Está contenta,

sus alas susurrantes

así lo expresan.


Y tú confías

te acercas a su lado

para soñar.


Siempre soñaste

volar bajo los cielos

y sobre el mar.


Volar muy lejos

por campos y montañas

desconocidas.


Y así llegar

a bosques legendarios

y descansar.


No tengas miedo

la linda mariposa

te cuidará.


Sueña en sus alas

y sueña que, a tu lado,

yo voy contigo.


Rafael Sánchez Ortega ©

23/04/22

10 comentarios:

  1. Un poema lleno de fuerza y sobre todo de ganas de vivir y seguir soñando que ahí fuera hay todo un mundo por descubrir. Un besote grande.

    ResponderEliminar
  2. Es un bonito sentimiento cuando puedes confiar en un ser vivo y que este te lleve de la mano de la ilusión.

    Te comparto lo que escucho mientras te leo https://www.youtube.com/watch?v=6BlDi1nkcQI

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esa mariposa, que quede ahí, cerquita, dándote vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Deliciosa lectura... como siempre.❤

    ResponderEliminar
  5. Creo que soñar que volamos debe ser uno de los mejores sueños. La levedad y libertad presentes y hermosas. El destino da igual, el viaje es el objetivo y mejor si es en las alas de una mariposa, que yo la identifico como el alma.

    Te mando mi cariño con un abrazo. Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejemos nunca de soñar, Paty.
      Un abrazo y gracias.

      Eliminar