lunes, 25 de abril de 2022

5.063 - FRESAS SILVESTRES...



Fresas silvestres,

he visto en los zarzales,

en el paseo.


Y te evoqué,

allí, en ese instante,

para cogerlas.


Sé que te gustan

y gozas recogiéndolas

para comerlas.


Veo tus labios.

Se mueven, temblorosos,

mientras mastican.


Quiero besarlos,

sentirlos con los míos

en comunión.


Así tendría

tus labios y las fresas

como regalo.


Pero tendré

el sueño de esta escena

y nada más.


De todas formas

con poco me conformo.

Me queda el sueño.


Y en él estás,

querida mariposa,

aunque estés lejos.


Rafael Sánchez Ortega ©

25/04/22

10 comentarios:

  1. Me gustan esas fresas salvajes. Feliz lunes Rafael. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Con esas fresas silvestres, la mariposa revolotea aunque esté lejos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Fresas Silvestres me has recordado a una canción , aunque las letras no tenga nada que ver con ella , estas evocan a sueños a esa libre mariposa que revoloteando va por el campo .Bellas letras como nos tienes acostumbradas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito poema, las fresas en mi país se llaman frutillas y son muy ricas y dulces. Cariños Rafael.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Rosa, siempre se aprende algo de los amigos.
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  5. Sabrosos y sensuales versos. Bonito poema ❤

    ResponderEliminar
  6. Fresas salvajes y amor cercano y entrañable en tu poema, Rafael..
    Gracias por tus constantes letras que van bordando las horas del camino, amigo.
    Mi abrazo y feliz mayo, que ya llega.

    ResponderEliminar