viernes, 3 de junio de 2022

5.105 - VAMOS AL BAILE...



Vamos al baile,

me dices sin palabras,

y yo te sigo.


Tomas mi mano,

te siento y me estremezco

Hoy tengo miedo.


Pero bailamos.

El vals nos va llevando

en su ciaboga.


Llegan las olas,

estiran nuestros pasos

con las resacas.


La blanca espuma

escala y adormece

los sentimientos.


La dulce música

subyuga las pasiones

con su hermosura.


Bailemos siempre,

te digo en un suspiro

y tú sonríes.


Luego, sin prisas,

apoyas tu cabeza

sobre mi pecho.


Y así bailamos 

soñamos y gozamos,

como dos niños.


Rafael Sánchez Ortega ©

03/06/22

16 comentarios:

  1. Bailar como los niños, quién volviera a saber hacerlo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hermosa danza al compás de tus versos! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo bailé con la más fea. Pero el caso es participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y comentario Cabrónidas.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Ese baile es como la imagen que nos muestras, hace que las mariposas te eleven a una altura que no sientes ni las olas. Un precioso poema.
    Abrazos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Campirela.
      Un abrazo en la tarde.

      Eliminar
  5. Y así tendríamos que vivir la vida, como dos niños, sin pensar en nada mas, un sentimiento muy bonito, siempre es un placer leerte Rafael.

    Aun en la ausencia, en cuanto puedo, mi gratitud siempre.
    Un abrazo y que tengas un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras ¨Cora...
      Un abrazo y feliz finde, también para ti.

      Eliminar
  6. Hola amigo, a mí me parece que el baile tiene un efecto sanador y por ello siempre debemos considerarlo en nuestras realidades. Feliz bailaría en este momento.

    Un abrazo con música. Que tengas bello día. Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por ese abrazo con música, Paty.
      Otro abrazo para ti y feliz fin de semana.

      Eliminar
  7. Preciosa imagen... Bailando como dos niños.
    Bailar siempre... Me encanta ❤

    ResponderEliminar
  8. En ese baile el alma vuela y el espíritu se recrea tocando el infinito, amigo...
    Mi abrazo entrañable y que el baile de versos siga pleno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Jesús, que siga ese baile.
      Un abrazo.

      Eliminar