jueves, 16 de junio de 2022

5.116 - SI YO TUVIERA...



Si yo tuviera

las llaves de los cielos

te las daría.


Para que vieras

los bosques y jardines

de las estrellas.


Así podrías

bailar entre sus luces

parpadeantes.


Si yo tuviera

los pasos más ligeros

te seguiría.


Así vería

las bellas margaritas

que tú recoges.


Y, por supuesto,

también las mariposas

que te saludan.


Si yo pudiera

robarte una sonrisa

sería hermoso.


Y te daría

mis versos y poemas

con una rosa.


De esta manera

seríamos felices

en nuestros sueños.


Rafael Sánchez Ortega ©

13/06/22

4 comentarios:

  1. Bella forma de compartir esas llaves en estos versos.
    Feliz verano Rafael. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen.
      Un abrazo y feliz verano también para ti.

      Eliminar
  2. Si no tuviera, si uno pudiera...qué fácil sería.

    Un abrazo

    ResponderEliminar