jueves, 16 de junio de 2022

5.115 - A VECES PIENSO...



A veces pienso

y sueño, fantasías,

en mi delirio.


Voy en un barco,

en busca de piratas,

y es de papel.


Vivo en un bosque,

con elfos y con hadas,

en su cabaña.


Soy una hormiga

que busca, por los parques,

migas de pan.


Tengo seis años

y salgo para el cole

con mis cuadernos.


Juego en la playa

y elevo mi cometa

hasta los cielos.


Nado en las olas

buscando las sirenas

y caracolas.


Subo a tus brazos,

me duermo en tu regazo,

madre adorada.


"...¡Pero son sueños

febriles de la infancia

en el otoño..."


Rafael Sánchez Ortega ©

12/06/22

2 comentarios:

  1. Como dijo el poeta, los sueños sueños son, pero mientras soñamos felices seamos.
    Una feliz tarde...Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Campirela.
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar