viernes, 17 de junio de 2022

5.118 - HOY YA NO VUELAN...



Hoy ya no vuelan

mis lindas mariposas

porque se fueron.


Me las llevaron,

de pronto, de mi lado,

en un suspiro.


Yo me quedé

un tanto entristecido

por esta ausencia.


Lo que más siento,

la ausencia de mis versos

en tu regazo.


Porque mis besos,

por otros derroteros

ya te han llegado.


Volved muy pronto,

pequeñas mariposas,

os necesito.


Venid tranquilas,

traedme sus latidos

y su sonrisa.


Porque preciso

soñar entre sus alas

y sus caricias.


Rafael Sánchez Ortega ©

14/06/22

4 comentarios:

  1. Ohhhhh, que cosita mas tierna de poema. A veces las mariposas deben desprenderse más que nada para sentir todo lo que son necesarias. Un abrazo, feliz tarde ... Y piensa ,que tal vez las mariposas están refugiadas de este calor inmenso que nos ocupa toda la península.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es así, como dices, ellas también sabe refugiarse del calor y volar cuando deben, Campirela.
      Un abrazo y feliz finde.

      Eliminar
  2. Ternura en vena. Esa mariposas regresarán, seguro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar