miércoles, 1 de junio de 2022

5.103 - VEN UN MOMENTO...



Ven un momento,

salgamos a la vida,

nos hace falta.


Deja la celda

que imponen los recuerdos.

Es ya pasado.


Hay otras cosas

que animan a los rostros

y a las pupilas.


Debemos verlas,

seguir sus movimientos

y su reposo.


La vida vive,

escucha sus latidos

y lo sabrás.


Su sangre embriaga.

Trasplántala despacio,

vibra con ella.


Si te apetece

sumérgete en las olas

de alguna playa.


Y si me quieres

acepta mis palabras.

Llevan tu nombre.


Ven, no te asustes,

iremos de la mano

a donde quieras.


Rafael Sánchez Ortega ©

01/06/22

12 comentarios:

  1. Wow... qué preciosa invitación, llena de esperanza, de amor...

    Felicidades amigo, es una poesía llena de luz. Un abrazo. Paty

    ResponderEliminar
  2. Es una propuesta de lo más bonita. Con compañía, todo es de mejor llevar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una invitación a la vida, al sentimiento, a la renovación...El alma se extiende entre tus letras y nos eleva a todos sobre la realidad materialisma y fría...El amor siempre nos salva la mente y el corazón. Muy bueno, Rafael.
    Mi abrazo entrañable y feliz tarde-noche, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Esa es la actitud, la vida está ahí , y cada uno ha de vivirla como pueda, pero siempre con ilusión, nunca hay que desfallecer, Me encantó leer tus letras. Un beso Rafael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela, eres muy generosa.
      Un abrazo en la tarde.

      Eliminar
  5. De casualidad en tu casa,me he encontrado con dulces versos,hermoso espacio que desde hoy sigo.Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y comentario Menta. Me alegro de que te guste mi Blog.
      Un abrazo.

      Eliminar