sábado, 25 de junio de 2022

5.129 - MUEVES LAS ALAS...



Mueves las alas

y yo, mientras, te miro

desde la acera.


Hoy vas preciosa,

con tu vestido blanco,

mi mariposa.


Sueño contigo

y pienso en las mañanas

de primavera.


Tú despertabas

mis ojos soñolientos

con alegría.


Una sonrisa

traías a mis labios

desde tus alas.


Me la prestabas

con gracia y con ternura

por unas horas.


Luego, en la tarde,

volvías a mi lado

a despedirte.


Y te llevabas 

la felpa de tus alas

llena de estrellas.


Y con mis sueños

volabas a los cielos

hasta otro día.


Rafael Sánchez Ortega ©

25/06/22

4 comentarios:

  1. Si las mariposas tuvieran raciocinio debería hacerte un homenaje a ti , por tan lindos versos que le dedicas , Un abrazo grande y feiz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás hacen ese homenaje, a todos nosotros, cuando llegan, cada día, con su vuelo, Campirela, ¿no crees?.
      Un abrazo y gracias, feliz domingo.

      Eliminar
  2. Magnificamos tanto al amor que su luz nos da la vida, y su vuelo nuestra ensoñación. Precioso, amigo RAfael.

    Mil besitos en la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Auroratris.
      Un abrazo en la tarde.

      Eliminar