lunes, 20 de junio de 2022

5.123 - TE HE VUELTO A VER...



Te he vuelto a ver,
pequeña mariposa,
y te seguí.

Fui con tus alas
alegres, cantarinas,
por los senderos.

Hasta una iglesia
que al borde del camino
tú me mostraste.

Allí buscaste 
la rosa de mis sueños
en un rincón.

Y la tomé
temblando, entre mis dedos,
muy suavemente.

No la corté,
me dije que siguiera
dando alegría.

Su colorido,
de rojo carmesí,
me estremeció.

Besé sus pétalos
y dije, sin palabras,
que te quería.

Luego escribí
un verso, en el poema,
mi mariposa.

Y se animaron
tus alas de princesa
por ser mi amiga.

"Vuela, te dije, 
y llévame contigo,
quiero soñar"

Rafael Sánchez Ortega ©
20/06/22

2 comentarios:

  1. Esa mariposa, qué de instantes de luz conlleva.

    Muy bellos versos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Maripau, alegra los corazones.
      Un abrazo y gracias.

      Eliminar