viernes, 17 de junio de 2022

5.117 - DESCANSA Y DUERME...



Descansa y duerme.

Hoy cantan las sirenas

desde la playa.


Tienen de fondo

la música coral

de las resacas.


Y si me apuras

el eco del silencio

que dan las olas.


Descansa y duerme,

pequeña mariposa

entre mis brazos.


Siente la brisa

que mueve tus cabellos

desde mis labios.


Veré la risa

que surge de tu pecho

a tus mejillas.


Descansa y duerme,

tus sueños son mis sueños,

nunca lo dudes.


Y si algún día,

la vida lo permite,

los viviremos.


Seremos libres

sintiendo los latidos

de nuestro amor.


Rafael Sánchez Ortega ©

14/06/22

6 comentarios:

  1. Hola amigo, buenos días, gracias por tu poesía, es justo lo que necesitaba leer en esta mañana soleada pero fría en mi querida ciudad costera.

    Alquilo un depto. no cercano del mar, pero si todo fluye bien, en un par de años deseo comprar uno muy cercano a la playa para oír el sonido calmante del mar y disfrutar cada día de ese bello amanecer acuático, divino, inspirador, espiritual.

    Recibe un abrazo, con mucho aprecio, Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Paty, espero y deseo que lo pases bien cerca del mar.
      Un abrazo en la tarde.

      Eliminar
  2. Muy bonito poema, me gustó.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maripau, me alegro de que te gustaran estos versos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ajjaajj, perdona que sonría, pero tiene una explicación , Antes de leer este poema he visto el último que has subido, y ya se porque las mariposas se han ido porque estaban cansadas y tenían sueño
    Rafael nos involucramos en tus mariposas hasta tal punto que las vivimos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también sonrío al leerte, Campirela. Gracias por interpretar así mis versos.
      Un abrazo y feliz sábado.

      Eliminar