lunes, 6 de junio de 2022

5.109 - ¿ME DEJAS SEGUIR TUS PASOS...?



¿Me dejas seguir tus pasos

y recoger el silencio

que va dejando tu sombra

al recorrer el desierto?


...Es que te sigo de cerca

sin que me veas, y siento

que vas creando figuras

entre tus letras y versos.


Veo que avanzas sin pausa,

que no reduces esfuerzos,

y llevas siempre en los labios

esa sonrisa que anhelo.


Y yo quisiera robarla,

saciar mi sed con tus besos,

aunque los tome del aire

y se los quite a los vientos.


Así podría ayudarte

y ser la cinta en el pelo,

que de manera invisible

trace la brisa y sus dedos.


Pero no temas si insisto,

nada te pido ni ruego,

solo robar tu sonrisa

para prenderla en mi pecho.


La sacaré de las sombras

que antes citaba con miedo,

como si fueran claveles

que me dejara tu ceño.


Perlas y rosas brillantes,

luces que ansían los ciegos,

y los suspiros del alba

que desde aquí, tanto anhelo.


¿Me dejas seguir tus pasos?

digo y pregunto de nuevo,

porque mis labios musitan

desde el fervor un "te quiero"...


Rafael Sánchez Ortega ©

27/05/22

8 comentarios:

  1. Muy buenito Rafael, poema romántico, emotivo y soñador, que más se puede pedir, solo darte las gracias por compartir. Un fuerte abrazo felices sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar a leer estos versos, Campirela.
      Un abrazo y feliz martes.

      Eliminar
  2. ¡Qué belleza! Bordas los romances... Me encantan. ❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Galilea, me alegro de que te gusten.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Es muy bonito, con esa pregunta al viento, por seguir los pasos de quien uno ama.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ay, amigo, que lo robaste y aquí está el poema que lo demuestra :)

    Abrazo!!!

    ResponderEliminar