lunes, 4 de septiembre de 2023

5.591 - ME HABLAN TUS OJOS...



Me hablan tus ojos

y escucho lo que dicen

atentamente.


Sé que estás lejos,

lo dicen las estrellas

con un suspiro.


Pero te leo

y escucho tus palabras

en mi silencio.


Así te amé

y te amo, todavía,

en este sueño.


Sé que el otoño

se acerca hasta mi alma

con sus colores.


Y aquí le espero

y esperan mis caricias

para tus manos.


Quiero besarte

y el beso que me ofreces

unirlo al mío.


Y así, sin prisas,

iremos a los bosques

y a la laguna.


Seremos niños,

de nuevo, en nuestros sueños,

bajo la luna.


Rafael Sánchez Ortega ©

02/09/23


10 comentarios:

  1. Con los sueños se puede viajar a otros lugares y a otros momentos. Muy lindo poema.

    ResponderEliminar
  2. Que bello y alegres son tus poemas Rafael. Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Rosa, me alegro de que te gusten.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Un poema que nos va acercando más a esa nueva estación que quedá poco para su comienzo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Esa nostalgia del otoño parece que quiere ir entrando por la puerta de nuestra mente. Hay miradas que no se olvidan.

    Un abrazo, Rafael

    ResponderEliminar
  5. El otoño es inspirador para los poetas, nos trae los mejores colores del sentimiento, que vuelven a pintarnos paisajes y vivencias difuminadas con el tiempo...Muy bello, Rafael.
    Mi abrazo y feliz semana, poeta.

    ResponderEliminar
  6. Un hilo entre dos personas, por lejos que estén, siempre es vínculo.

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar