jueves, 7 de septiembre de 2023

5.594 - QUISIERA AMOR...



Quisiera, amor,

tenerte entre mis labios.

Gritar tu nombre.


Y que ese grito

subiera a las estrellas

y al universo.


Que despertara

la voz que, en tus entrañas,

está callada.


Y que dijeras

mi nombre, en un susurro,

como respuesta.


Quisiera, amor,

decirte lo que sale

de mis pupilas.


Versos alegres

con múltiples colores

y fantasías.


Otros con nubes

que guardan tantos llantos

y escalofríos.


Y es que tu nombre,

repito y, me conduce,

a la locura.


Quisiera, amor,

ser parte de tus sueños,

con mis latidos.


Rafael Sánchez Ortega ©

05/09/23


13 comentarios:

  1. Un amor que busca la reciprocidad. Es así, el amor es como una explosión, que busca ser valorada.

    Un abrazo, Rafael

    ResponderEliminar
  2. Versas el amor con dulzura y buen arte. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Vamos que estamos en plena oda al amor ajajá. Muy bonitos y tiernos versos.
    Un abrazo Rafael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en septiembre, Campirela.
      Un abrazo y una sonrisa.

      Eliminar
  4. El amor, Rafael, es la mejor fuente de inspiración. Tus versos lo demuestran a plenitud.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ese amor, como fuente de inspiración. Cómo se busca, para dar voz a los sentimientos.

    Muy bello poema. Un abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar
  6. Al menos queda el clamor y la entrega en forma de poema.

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar