jueves, 14 de marzo de 2024

5.777 - APENAS RECUERDO...



Apenas recuerdo el color de las nubes

y su traje de gala,

porque mis ojos, cansados,

han perdido la memoria

y la oscuridad se refleja

en mis pupilas.


Apenas recuerdo el sonido

de tus labios, musitando mi nombre

en un susurro enamorado

y pidiendo, de los míos,

otro beso y un poema.


Apenas recuerdo aquel otoño

tan sagrado y colorido,

y los paseos,

por la playa con sus olas y resacas

y, también, en el bosque, junto al río

y sus meandros.


Apenas recuerdo el saludo de las aves

que pasaban y dejaban con sus alas

la ternura de un momento inolvidable

y hoy ajeno en mi memoria.


Pero sí recuerdo 

mis manos en tu cuerpo,

mis dedos por tu cara y tus mejillas

y aquel dulce escalofrío

que me diste

y compartimos en silencio

y sin palabras.


Rafael Sánchez Ortega ©

13/03/24

8 comentarios:

  1. Stupenda poesia, forse una fra le più belle che hai pubblicato.
    Un carissimo saluto

    ResponderEliminar
  2. wuuaau casi que me encaoras, que bonita forma de escribir dulces recuerdos, te quedó precioso, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y comentarios, Bea.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Una feliz noche. Gracias por tu poesía, siempre nos deja pinceladas de melancolía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Va quedando, con precisión de cirujano, lo que realemente valió la pena, porque valía la alegría.

    Un abrazo fuerte, Rafael.

    ResponderEliminar