lunes, 25 de marzo de 2024

5.788 - INTENTA SEGUIR...



Intenta seguir,

camina en el tiempo

no pares tus pasos

y sigue sin miedo.


Los días se alargan

termina el invierno,

y llegan las flores

con pétalos tiernos.


Renace la brisa

con besos muy frescos,

dejando susurros,

caricias y versos.


Y tú, con tu gracias,

me llamas de nuevo,

y dan tus pupilas

avisos serenos.


Vivamos tranquilos

los nuevos momentos

de días y horas

que ofrecen los cielos.


***


No importa, me dices,

si no eres creyente,

vivamos soñando

que el cielo nos quiere.


Y así, sin dudarlo,

seamos pacientes,

viviendo y amando

los labios ardientes.


Intenta seguir,

la vida es muy breve,

se nace y se vive,

se crece y se muere.


Rafael Sánchez Ortega ©

23/03/24


10 comentarios:

  1. La vida es muy corta, para creyentes y para los que no los somos, y es bueno acertar con la osis e vida que nos toca.

    No renirse, es la consigna. Un fuerte abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar
  2. Un poema que es un mensaje de vida. Soy creyente y para mi la vida me da alegría, dolor, pero me da esperanza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Creyentes o no creyentes sigamos intentando tantas veces como haga falta Rafael. U nfuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hay que seguir, como si nada, como si todo, cada uno desde sus creencias, hay que tener la misma fe para demostrar el sí como para demostrar el no.

    ResponderEliminar
  5. La vida nos pone zancadillas, pues pongámosela a ella tan bien. Te deseo una feliz semana, nos leemos al regreso, cuídate mucho y ya sabes una sonrisa nunca viene mal.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar