martes, 14 de febrero de 2023

5.382 - PEQUEÑA FLOR...



Pequeña flor

que surges en el alma

no te marchites.


Quiero regarte

con lluvia de los cielos

y con mis lágrimas.


Iré a la fuente

que nace en la colina,

junto a la encina.


Con tu presencia

me sentiré más fuerte

para vivir.


Vendrás conmigo,

irás en los latidos

y pensamientos.


Yo sentiré

tus pétalos sedosos

sobre mi frente.


Y besaré

los labios invisibles

que tú me ofreces.


Serás la luz

y el norte de mi vida

con tu ternura.


"...Pequeña flor

nacida de mis sueños,

no me abandones..."


Rafael Sánchez Ortega ©

14/02/23

18 comentarios:

  1. A veces una flor, con su belleza, con su aroma, con su ternura, representa todo el amor y la compañía que deseamos en este mundo. Me parece que esa flor es el espejo del alma, esa alma que habita en nuestro cuerpo y que habitamos en sentimientos. Precioso poema, delicado, sutil, frágil... y muy poderoso a la vez.

    Feliz celebración del Día del Amor querido amigo, que Dios te bendiga hoy y siempre.

    Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Paty,
      Un abrazo y Feliz Día, también para ti.

      Eliminar
  2. Una gran pequeña belleza. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hermoso versos querido Rafael, nada más delicado que una flor para darnos su perfume y belleza.
    Hoy es día del amor y de la amistad, te deseo un bello día y felicidad.
    mariarosa

    ResponderEliminar
  4. Bonita y aterciopelada flor esa que es luz embriagadora; caricia y compañía; beso de piel y alma…

    Siempre un placer leerte, querido amigo.
    Abrazo grande 💙

    ResponderEliminar
  5. Todas las flores son hermosas Rafael, pero algunas aunque sean pequeñas son sublimes e inolvidables. Un abrazo poeta.

    ResponderEliminar
  6. Nunca te abandonará esa pequeña rosa, nacida de tu alma poética.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Cuando algo nace dentro de uno , es muy difícil que se vaya sin nuestro permiso , así pues, esa pequeña flor estará siempre que tú la necesites. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Esa flor es símbolo de tu alma y del amor que mantienes a la poesía y a tus mariposas, también símbolo del amor, Rafael.
    Mi abrazo agradecido por tu buen hacer.

    ResponderEliminar
  9. El primer haiku, me ha llegado, unos haikus llenos sentimiento, me encantó, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar