viernes, 17 de febrero de 2023

5.385 - TOMA UNA FLOR...



Toma una flor,

te digo en este día,

tan especial.


Y me sonríen,

tus ojos con ternura

tan inocentes.


"Quiero esa flor,

me dices susurrando,

pero con versos."


"Quiero tus letras

grabadas en sus pétalos

y nada más."


"Y viajarán

mis besos a tus labios

con ilusión."


Te quiero a ti,

la flor tan delicada

que sigues cerca.


Quiero sentir

la luz de tu mirada

junto a la mía.


Y ese perfume

que llega de tu pelo

y que me embriaga.


Quiero soñar

contigo, mariposa,

y con tu flor.


Rafael Sánchez Ortega ©

17/02/23

10 comentarios:

  1. Hermosos deseos nacidos de un corazón enamorado...

    Un abrazo amigo, que tengas un lindo día.

    Paty

    ResponderEliminar
  2. Tomemos esa flor preciosa del azafrán, y todas las que nos ofrece nuestra madre naturaleza. Hermosos versos en honor a esa mariposa. Por fin termina de editar mi último libro, ya estoy con vosotros. Feliz día. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enamorado poema, sencillo y a la vez tan profundo.

    Me encantó. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ademas del amor,se siente una delicada entrega.Hermoso!

    ResponderEliminar
  5. Romántico poema Rafael, no hay mejor que una flor para esa mariposa que ella extraer lo mejor su manjar y delicado polen para seguir viva y ofrecer belleza .Un besote.

    ResponderEliminar