jueves, 23 de febrero de 2023

5.391 - VAGA SIN RUMBO...



Vaga sin rumbo

y deja que tus alas

bailen en paz.


Surca los aires

y vuela al infinito

con tu sonrisa.


Será bonito

seguir tu recorrido

desde tu lado.


Iremos juntos,

al mundo de los sueños

que tú conoces.


Me embriagaré

y tú lo harás conmigo,

en las paradas.


Porque veremos

los bosques y jardines

tan llamativos.


Y beberemos

en pozos y fontanas

con agua fresca.


Pero la fuente

más fresca y más hermosa

está en tus labios.


Y tomaremos

el néctar de los lagos

para soñar.


Rafael Sánchez Ortega ©

23/02/23

11 comentarios:

  1. Me apunto a ese sin rumbo. Muy bello. Feliz día Rafael. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Todo el poema es lido , pero te sales en
    Pero la fuente
    más fresca y más hermosa
    está en tus labios.
    Como se nota que la primavera nos esta rozando , aunque hoy sea un dia gélido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lindura total. Versos que engendran esperanza franca.

    Un abrazo, Rafael

    ResponderEliminar
  4. En esa danza de fantasía has dejado el alma, Rafael...y nos llega a todos saltando por bellos lugares, impulsando a la vida y a soñar, amigo.
    Mi felicitación y mi abrazo por tu buen hacer.

    ResponderEliminar
  5. Vagar sin rumbo desde su lado.
    Y elevarse en los sueños, juntos, entre agua fresca y besos.

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar