domingo, 19 de febrero de 2023

5.387 - SI ESTÁS CONMIGO...



Si estás conmigo

te pido que me hables

y no me dejes.


Quiero escucharte.

Que cuentes de tu infancia

y juventud.


Quiero saber

de ti, por tus palabras

y tu mirada.


Por eso insisto

en que abras las ventanas

del corazón.


Deja que el alma

se exprese, sin palabras,

para mis ojos.


Quiero leer

las notas que se escapen

de tus pupilas.


Veré tus sueños

y soñaré con ellos

y tu silueta.


Iremos juntos

al mundo que nos llama

día tras día.


Y es que la vida

es otra y diferente

cuando tú estás.


Rafael Sánchez Ortega ©

19/02/23

8 comentarios:

  1. Que lleguen las palabras, volando como alas a tu mirada

    Un abrazo, Rafael

    ResponderEliminar
  2. Que importante es el don de saber de aquellos que nos importan.
    Un abrazo, feliz tarde

    ResponderEliminar
  3. Ojala lleguen sus palabras como brisa suave.Hermoso!.Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Las palabras vuelan y lo dicen todo, bello amigo Rafael.
    Abrazo

    ResponderEliminar