viernes, 24 de febrero de 2023

5.392 - EN TU CUADERNO...



En tu cuaderno

estaban unos versos

inmaculados.


Allí quedaron

las risas y los llantos

de muchas noches.


Con gran ternura

venían a mis ojos

esos poemas.


Estaban llenos

de vida y de utopía

en cada letra.


Y sonreí

al ver aquel bordado

tan exquisito.


Eran tus dedos

artífices del verso

que en ti nacía.


Desde tu alma,

pasaban por tus manos

y corazón.


No importa el orden,

decía con mis sueños,

me importas tú.


Y eran tus versos,

los besos y tus sueños

en un cuaderno.


Rafael Sánchez Ortega ©

24/02/23

18 comentarios:

  1. Donde quedó registrado cada beso, cada suspiro del corazón
    Un abrazo, Rafael

    ResponderEliminar
  2. Nada más auténtico que esos cuadernos o diarios de vida. Justamente anoche vi una película en que una adolescente, luego de sufrir un accidente y perder su memoria, encuentra su diario debajo del colchón, con muchas poesías escritas y eso, poco a poco, la conduce a su yo del pasado y a conocerse a si misma.

    Te deseo un bello día amigo, un abrazo.

    Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Paty, seguro que esa película es interesante.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me gusta ese cuaderno. Un abrazo Rafael.Feliz viernes

    ResponderEliminar
  4. En las letras se vierte el alma, Rafael...En el cuaderno está la esencia de la persona que amas. Tus versos, como siempre nos inspiran y nos traen gratos recuerdos de esos cuadernos, que todos guardamos, amigo.
    MI abrazo y feliz finde, Rafael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Jesús, es como dices.
      Un abrazo en la tarde.

      Eliminar
  5. Hay poemas que se guardan en cuadernos que los escondemos tanto que no sabemos luego donde estan , y cuando por algún motivo los volvemos a reencontrar y miramos que hay escrito en esas páginas , los recuerdos vuelven otra vez como aquella primera vez que pusimos la tinta en ellos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. también eran tuyos hermoso Rafael, un abrazo desde i brillo del mar

    ResponderEliminar
  7. Un cuaderno siempre es el primero en saber del amor. Hermoso sentir
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Lo imaginé con cuadrícula, como los cuadernos infantiles, y me encantó, porque recordé.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También los tengo cuadriculados Mari Pau.
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  9. Un cuaderno lleno de vida.

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar
  10. Hay cuadernos que lo dicen y lo dan todo.
    Hermoso leerte.

    ResponderEliminar