sábado, 25 de febrero de 2023

5.393 - SIN TU PRESENCIA...



Sin tu presencia,

persigo una utopía,

y soy consciente.


Pasan las tardes,

las horas corren lentas

y tú no estás.


Llegan las noches,

nos cubren con su manto

de soledad.


Y yo me aferro,

al sueño de los niños

enamorados.


Ellos no piensan

se entregan, sin reservas

y solo sueñan.


Entonces sueño

que estoy en tu regazo

y me acaricias.


También que duermes,

me acerco hasta tu lecho,

beso tu frente.


Se mezclan brumas

con noches estrelladas

que me cautivan.


Siento tu cuerpo

cercano, que suspira

y se estremece.


Y así pasamos

la noche en la distancia,

con nuestros sueños.


Rafael Sánchez Ortega ©

25/02/23


14 comentarios:

  1. Los sueños también nos anclan a la vida.

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar
  2. Pues sigamos soñando con esos recuerdos bellos, para seguir vibrando con la vida Rafael, Feliz fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La presencia y la esencia no siempre coinciden

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Sueños que ayudan a vivir, un poema que llega al corazón. Feliz finde.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué nostalgia de ese ser amado, que nos llena.

    Un abrazo, Rafael

    ResponderEliminar
  6. Hay sueños que unen a personas, solo hay que tener la mente avistada y ser constantes , puede que hasta en ellos se forje una gran amistad, Los sueos como bien dijo el poeta sueños son.Pero que seriamos sin ellos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Presente siempre en los sueños... en los recuerdos.

    Precioso ❤

    ResponderEliminar