domingo, 26 de febrero de 2023

5.394 - ME MOSTRARÁS...



Me mostrarás

el mundo de los sueños,

mi mariposa.


Ya llega marzo

y en él, la primavera,

es su sonrisa.


Sonrisa alegre

de abriles y de mayos

que van tras marzo.


Y yo te pido,

que vueles y me lleves

a ver los campos.


...Y los caminos,

aldeas y dehesas

que bien conoces.


Llena mi alma

de alegre colorido

como en los campos.


Y luego para,

detente en la colina

para charlar.


Deja que te hablen,

mis ojos, sin palabras,

y te sonrían.


Bebamos juntos

la esencia de ese vuelo

primaveral.


Y ya en la tarde

volvamos para casa

con nuestros versos.


Versos de plata,

de magia y con hechizos

de enamorados.


No tardes mucho,

querida primavera,

ya falta menos.


Rafael Sánchez Ortega ©

26/02/23


6 comentarios:

  1. La esperaremos...🥰
    Bellos versos👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por éste y anteriores comentarios que he leído con placer, Galilea.ç
      Un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  2. Un bonito poema ante la llegada ya casi inminente de la primavera y el amor
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Feliz noche Rafael, bellos sueños te protejan.

    ResponderEliminar