martes, 18 de mayo de 2010

Y ME QUEDÉ DORMIDO ENTRE LOS SUEÑOS...

Y me quedé dormido entre los sueños
sin saber ni siquiera qué soñaba,
¡Mis párpados tenían gran cansacio
y el alma se moría de nostalgia!

Había renovado la promesa,
tus manos en mis manos se enlazaban,
un aro de los cielos a tus dedos
llevaban a tu lado mis palabras.

Sentía que una fuerza misteriosa
con furia muy cruel nos separaba,
notaba remolinos en el aire
y viento huracanado de nevada.

Pensé que cada sueño es diferente
y quise que aquel sueño me dejara,
dormir y descansar de tanto viaje,
soñando con tu amor en la distancia.

No supe que los sueños eran sueños,
que nada se soñaba entre la nada,
ni había mariposas en los campos
ni estrellas que en el cielo me alumbraran.

Por eso me invadió tanta tristeza,
vinieron a mis ojos unas lágrimas,
dos gotas de rocío simplemente,
rodando de mis ojos a la cara.

Mas quise refugiarme entre los sueños
buscando entre los mismos la esperanza,
la paz con el descanso prometido,
la nota suspendida de aquel arpa.

La vieja melodía cariñosa,
saliendo de unos labios encantada,
haciendo que volviera con mis sueños
a ver como venía con el alba.

A ver amanecer un nuevo día,
a ver como el amor roza mi alma,
sintiendo que mis sueños no son sueños,
y existe un corazón que allí me abraza...

...No pude contener aquel suspiro,
mis labios musitaron que te amaba,
entonces mis pestañas se cerraron
durmiendo con la calma y la bonanza.

Rafael Sánchez Ortega ©
18/05/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario