miércoles, 26 de enero de 2022

4.923 - LEÍ UN POEMA...



Leí un poema.

Las olas, en la orilla,

fueron oyentes.


Y me escucharon.

lo digo con orgullo,

te lo confieso.


Bonita forma

de amar la poesía

y de cuidarla.


Hoy, te prometo,

que estabas en mi voz

y en mis palabras.


Fuiste la musa,

la cara de mis versos

y de mis rimas.


Porque tus sueños

estaban en mis sueños

y en mis latidos.


Hoy lo recuerdo

y vuelvo hasta la playa

a dar las gracias.


Porque las olas,

silentes y calladas

están cantando.


Es la resaca,

me dicen tus suspiros,

desde mi alma.


Rafael Sánchez Ortega ©

23/12/21

4 comentarios:

  1. Bonito y profundo testigo, el mar, de esa voz que poetiza con la vida…

    Precioso, querido amigo.
    Abrazo grande, y muy feliz día 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y palabras, Ginebra.
      Un abrazo en la tarde.

      Eliminar
  2. Las olas, el mar y la arena y, no nos olvidemos del cielo. Tres azules y un marrón. los colores de un sueño.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Campirela, es como dices.
      Un abrazo en la noche.

      Eliminar