jueves, 3 de febrero de 2022

4.940 - TE DOY SONRISAS...



Te doy sonrisas

y un poco de optimismo

en esta tarde.


También la brisa

que sopla del nordeste

desde los mares.


Algo de nieve,

que veo en las montañas,

por el invierno.


Te doy mi mano

para que así te apoyes

en el camino.


También el canto

sutil de las cigarras

para tu oído.


Algo de calma

que escapa de los valles

y praderías.


Te doy mis labios

y el néctar de mi alma

para los tuyos.


También la llama

que surge de mi pecho

y corazón.


Con estas cosas

iremos, si tú quieres,

vendiendo sueños.


Rafael Sánchez Ortega ©

07/01/22

6 comentarios:

  1. Precioso poema donde el optimismo y la amistad están presente. Me encanto.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Campirela.
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  2. Nunca me habían ofrecido tanto en un poema, amistad, honestidad, apoyo...
    Gracias Rafael. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Juan por detenerte en mis versos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Regalos de vida en cada verso, hermoso Rafael.
    Un abrazo.,

    ResponderEliminar