martes, 15 de febrero de 2022

4.963 - PARA QUE NO ME OLVIDES...



Para que no me olvides

escribo estas letras,

para ti.


Quiero que te digan muchas cosas,

que te hablen de mia silencioa,

que traduzcan el monólogo de mis labios

cuando te hablo en la distancia,

que compartan contigo los sueños 

y las ilusiones que alberga mi corazón,

que te digan esas pequeñas cosas 

que pienso y que pasan por mi mente


Que te hablen de los pequeños temblores 

que aceleran mis sentidos 

y de la sombra de tristeza que nubla mi sonrisa

cuando estoy tomando 

el café en la mañana

y la sombra, de tu recuerdo,

pasa, en un segundo, fugaz

junto a mi lado...


Para que no me olvides

escribo estas letras,

para ti,

aunque que sé 

que nunca te llegarán.


Rafael Sánchez Ortega ©

24/01/22

4 comentarios:

  1. Seguro que no te olvida, bella declaración.
    Feliz martes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmnen. Todos tenemos alguien así en nuestro corazón, ¿verdad?
      Un abrazo y feliz martes.

      Eliminar
  2. Hermoso mensaje, hay presencias que aunque no las veamos, están a nuestro lado.
    Que tengas un bello martes Rafael.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto María Rosa, es como dices.
      Un abrazo y feliz martes.

      Eliminar