martes, 22 de febrero de 2022

4.977 - POR UNA ESQUINA...



Por una esquina

se cuela tu figura

en mi recuerdo.


¿Es añoranza?,

me digo y me pregunto,

porque es muy raro.


De todas formas,

te invito a que me sigas.

Cierra los ojos.


Vamos al bosque,

busquemos a los robles

y los hayedos.


Allí podemos

bailar entre las hojas

y sus colores.


Los pies descalzos,

igual que las miradas

y las caricias.


Hay fina lluvia,

con gotas del rocío

desde las ramas.


Viene mezclada

con hojas encantadas

que nos subyugan.


Dejan amor,

candor efervescente

y mil suspiros.


Rafael Sánchez Ortega ©

05/02/22

4 comentarios:

  1. Me alegra ser la primera en llegar y abrir los comentarios
    Un delicado y bello poema de amor y añoranzas..
    en los poetas siempre el amor latiendo, por eso llevan parte de nuestra alma
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Ese bosque esta encantado por el amor que desprenden sus visitantes. Precioso poema. Feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela.
      Un abrazo y feliz noche, también para ti.

      Eliminar