jueves, 3 de marzo de 2022

4.996 - LE DIGO AL VIENTO...



Le digo al viento

que pase por tu lado

y que te bese.


Serán mis besos

el aire que te roce

y te acaricie.


Irán mis sueños

prendidos de una nota

para tus ojos.


Cuando los cierres,

te cubrirán de rosas

por todo el cuerpo.


Entre los pétalos

encontrarás mil tardes

que compartimos.


Tardes de risas,

de charlas y paseos

y de tu mano.


Hermosa mano

cual guía de mi vida

y mi destino.


Forjó mis sueños,

haciéndolos factibles

en tantos ratos.


Hoy, este beso,

te entrega mi cariño

sin condiciones.


Rafael Sánchez Ortega ©

23/02/22

8 comentarios:

  1. Que bonitos los primeros versos, sí, el viento nos puede acariciar por supuesto.
    Feliz tarde noche. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Carmen.
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  2. Si el viento hablara cuantas frases de amor contaría. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Que ese viento lleve los besos que se gestaron al recordar.

    Un abrazo, Rafael

    ResponderEliminar