sábado, 19 de marzo de 2022

5.024 - TE NECESITO...



¡Te necesito!

te dije sin palabras,

con mi silencio.


Y me escuchaste,

poniéndome tus dedos

sobre mis labios.


Nada dijiste

y, yo, posé mi cara

en tu regazo.


Sentí tus dedos

acariciar mi pelo

y revolverlo.


Una canción

llegaba hasta nosotros

de una gramola.


¡Cuántos recuerdos

venían con sus letras

a estremecernos!


¡Te necesito!

mis labios suspiraron

desesperados.


Y tú me amaste,

como se aman los amantes,

cuando se quieren.


Luego, el silencio,

mezcló nuestros latidos

y nuestros sueños.


Rafael Sánchez Ortega ©

18/03/22

5 comentarios:

  1. Bello encuentro de amor.
    Todos necesitamos ese amor.
    Feliz fin de semana Rafael. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bello poma tiene esa sensibilidad del romanticismo y la ternura del amor sereno. Un abrazo Rafael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Campirela.
      Un abrazo en la noche.

      Eliminar
  3. Qué hermosa forma de sentir y sentirse. Así debe ser el amor.

    Un abrazo amigo. Paty

    ResponderEliminar