domingo, 20 de marzo de 2022

5.025 - DÍA DEL PADRE...



Día del padre,

nos dice el calendario,

y yo sonrío.


Corto una rosa.

Mi esposa y compañera

se lo merece.


Suyo es el mérito

de hacer que nuestra unión

tuviera un fruto.


Hoy, se celebra,

el día de los padres,

sin distinción.


También del hijo.

Sin él no habría fechas

ni calendarios.


Día importante

de niños y mayores,

en las familias.


Quizás las fechas

se queden trasnochadas

por tanto avance.


Quizás los hombres

no vean ni valoren

lo que ella expresa.


De todas formas

nos quedan los abrazos

para estos días.


Rafael Sánchez Ortega ©

19/03/22

8 comentarios:

  1. Por los abrazos de los padres y a los padres. El mío me falta, y siempre le echaré de menos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Los abrazos siempre son bien recibidos pero los de nuestros padres eso son especiales. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi me faltan desde joven mis papás.
    Felicidades a los padres y a los que tenemos en el cielo.

    Es precioso como lo has escrito y esa unión entre el padre en este caso y el hijo.

    Besos y abrazos Rafael.

    ResponderEliminar