sábado, 5 de marzo de 2022

4.999 - OJOS DE NIÑOS...



Ojos de niños,

azules y castaños,

cautivadores.


Labios de nácar,

sonrisas infantiles

que tanto dicen.


Manos de seda

que buscan en el aire

mil mariposas.


Niños, en suma,

que son el fiel preludio

de nuestras vidas.


Quiero a esos niños

y exijo se respeten

y se defiendan.


Porque los niños,

nos dejan su inocencia.

Algo sin precio.


A los que nublan

los ojos de los niños,

¡mi maldición!


A los que asustan

con miedos a sus labios

¡mi maldición!


A los que rompen

la magia de los niños:

¡mi maldición!


Rafael Sánchez Ortega ©

26/02/22

8 comentarios:

  1. No hay nada más bello y tierno que los ojos de un niño.
    Una mirada que atrapa el corazón, lo derrite.
    Bellos versos.
    Feliz fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Los niños so la inocencia aun no han conocido la maldad
    luego son la speranza de eeste mundo loco
    asi como tu otro poema

    La guerra la maldad, de que sirve?...
    cuando deberiamos ir todos en un mismo camino
    esos ojos de la infancia es esa luz que deberiamos tomar

    Un abrazo y que estes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras tan sinceras y reales Cora.
      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Si los niños son los mas castigados no entienden nada y sufren mucho, precioso y entrañable, es una llamada de auxilio, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  4. Ternura total, bella la imagen y lindas tus letras.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar