domingo, 2 de octubre de 2022

5.234 - GRACIAS, SEÑOR...



¡Gracias Señor!,

te digo, sin palabras,

y en mi silencio.


No soy creyente,

al menos practicante,

y tú lo sabes.


Pero hace años

me diste un gran regalo

llamado "vida"


Y allí te vi,

amigo y compañero,

tal como eres.


Y nos hablamos,

charlamos de mil cosas

y hasta soñamos.


¡Cuánta inocencia

me diste, sin pedirla,

con amistad!


Aquellos días

reviven, en mi alma,

y los añoro.


Días de paz,

de amor y poesía,

sin pensar más.


Hoy, un susurro,

me viene hasta los labios

para llamarte.


Quiero volver

al mundo de la infancia,

y amar contigo.


Quiero ese amor

tan lleno de inocencia

que me enseñaste.


Y quiero amar,

Señor, a quien más amo,

en este otoño.


"Mi mariposa"


Rafael Sánchez Ortega ©

02/10/22

10 comentarios:

  1. Bello poema Rafael. dar gracias por la vida es una forma de sentirnos bien, volver a la inocencia y a la infancia sería maravilloso, aunque creo que vivir en este mundo y escribir poemas es una forma de inocencia. El mundo que nos rodea, nos hiere y sin embargo seguimos escribiendo contra todo y a pesar de todo. Un abrazo y feliz domingo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras en un día especial y difícil, María Rosa.
      Un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  2. Es bonito saber agradecer, como tú lo haces.

    Un abrazo y feliz mes de Octubre.

    ResponderEliminar
  3. Un poema que denota esa fe que hay que sentirla sin verla . Muy bueno Rafael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela.
      Un abrazo y feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  4. Esas conversaciones con Dios nos reconfortan el alma y nos llenan de esperanza. Saber que alguien nos escucha y nos ama incondicionalmente es algo único.

    Una bella poesía amigo. Un abrazo, Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Paty.
      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar