jueves, 13 de octubre de 2022

5.246 - NO ME DESCUBRAS...



No me descubras

ni digas que me has vista

en esta tarde.


Quiero estar solo,

perdido en las tinieblas

que me rodean.


Quizás encuentre

la paz que necesito

y algo de luz.


Porque quisieran

mis ojos ver los tuyos

eternamente.


No me descubras

y mírame en silencio

sin decir nada.


Desde mis labios,

susurros y palabras

te haré llegar.


Pero no temas,

la luna, desde el cielo,

nos velará.


Y alguna nana,

perdida, en las estrellas,

nos cantará.


Sé que te quiero,

mi bella mariposa

y no sé amar.


Y es que el amor,

que siento, es tan profundo,

que me enloquece.


Rafael Sánchez Ortega ©

13/10/22

8 comentarios:

  1. Un poema de amor, con el misterio de aquel que ama y debe guardar silencio. Hermoso Rafael.
    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Poema de silencios y secretos y de querer estar a solas consigo mismo, tal vez para enmendar algo que no tiene arreglo ..el amor siempre con sus variantes. Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  3. El amor nos nubla la razón, y a veces andamos a tientas, pero tenemos la certeza de ese sentimiento, y el querer entregarlo se hace complejo, pero si esos ojos que nos miran lo hacen con el mismo sentimiento, ambos fluirán en algún momento.

    Un abrazo amigo. Que disfrutes mucho tu fin de semana.

    ResponderEliminar