sábado, 29 de octubre de 2022

5.262 - ESTAMOS LEJOS...



Estamos lejos,

un mundo nos separa,

pero no importa.


Porque, en el fondo,

tenemos nuestras almas

en comunión.


Late tu pecho

y siente sus latidos

mi corazón.


Hablo a la luna

y sé que mis palabras

irán a ti.


Cierro los ojos

y siento que a mi lado

te encuentras tú.


Buscas silencio

y sabes que el silencio

te besará.


Y son los besos

dejados por mis labios

para los tuyos.


Abro la mano

y noto que tus alas

rozan mis dedos.


Mundo de sueños,

de versos y utopías,

"mi mariposa"


Rafael Sánchez Ortega ©

29/10/22


16 comentarios:

  1. El amor no tiene fronteras, ni límites, ni hay nada que le detenga.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  2. Poeta soñador que vuela junto con sus versos, al mundo de la quimeras romanticas. muy bonito poema Rafael.

    Feliz fin de semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  3. Hay presencias que tienen poder y que aunque no sean físicamente visibles, son mucho más cercanas y queribles que aquellas tangibles. En el mundo del alma y de la poesía, cabe un universo infinito de posibilidades.

    Hermosa poesía amigo, te deseo un día muy bonito. Paty

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos pensamientos, me gusta la imagen que los acompaña entre esos dos mundos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuando se habla del amor tiene cabida todo aquel sentimientos que emana de nuestro ser. Por ello hasta los sueños más irreales se cumplen de alguna manera en nuestra mente , porque en ella mandamos nosotros, al menos hasta el presente. Un abrazo y muy feliz puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela.
      Un abrazo y feliz puente también para ti.

      Eliminar
  6. Em la distancia y en los silencios, no dejamos de sentir el fluir de la sangre cuando el amor nos mueve, precioso poema Rafael
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. De soñar se trata, así la vida es más bella.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Soñar, escribir, pensar... es revivir y vivir.
    De eso los poetas, saben.

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar