martes, 18 de octubre de 2022

5.251 - AL VER TU NOMBRE...



Al ver tu nombre,

escrito en la pizarra,

me estremecí.


Eras mi musa

y nadie lo sabía.

¡Tampoco yo!.


Yo te mandaba

mis "cosas" en poemas

deshilvanados.


Lo que pensaba

del mundo y de la vida.

Nada importante.


Lo que sentía

también te lo decían

algo mis letras.


Tú me leías,

un tanto reflexiva

y te callabas.


Miraba el vuelo

precioso de tus alas,

mi mariposa.


Y te decía,

sin voces ni palabras,

que te quería.


Eran los versos

del hombre enamorado

de una utopía.


Por eso al verte

llevada a la pizarra

me estremecí.


Y tuve miedo,

de amar sin ser amado,

viviendo un sueño.


Rafael Sánchez Ortega ©

18/10/22

8 comentarios:

  1. Preciosa poesía de una utopía ...Hay sueños que aunque sepamos que lo son merece la pena vivirlos y sentirlos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A veces las utopías nos ayudan a seguir adelante e ir logrando poco a poco nuestros sueños, Rafael. Soñar es necesario y elevarse de vez en cuando sobre la realidad.
    Mi felicitación y mi abrazo por tu constante inspiración.

    ResponderEliminar
  3. Un amor en silencio que perdura y revive al ver el nombre.
    Amores que son secretos aunque griten en versos.

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar