jueves, 20 de octubre de 2022

5.253 - VEO LA PLUMA...



Veo la pluma

que baja dando vueltas

de una paloma.


Es algo raro,

quizás se ha descolgado

de algún alero.


Pero sonrío,

quizás, sin darme cuenta,

y pienso en ti.


Son, las palomas,

las dulces mensajeras

de nuestros versos.


Ellas te llevan,

mis letras y suspiros

en la mañana.


Por ellas vuelven,

tus versos y silencios

de vez en cuando.


Son el icono

y el símbolo escogido

de nuestras almas.


Aunque también

tenemos "mariposas"

que nos alegran.


De todas formas

me quedo con la pluma

y tomo el beso.


Rafael Sánchez Ortega ©

20/10/22

14 comentarios:

  1. Hay elementos sutiles y hermosos que nos evocan la dulzura de personas y momentos que amamos o que amamos mucho en nuestro pasado. Son evocaciones que nos hacen bien porque nos roban un suspiro y una sonrisa.

    Un abrazo para ti amigo. Paty

    ResponderEliminar
  2. Que bonita imagen en el corazón, besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora mismo tengo enfrente un tintero de cristal de esos con tapa metálica y una pluma de cigüeña. Pero ni aun así se me da poder expresarme.

    Salud

    ResponderEliminar
  4. Que bella sensacion tu sentir, también me quedo con la pluma.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Nunc escribí con pluma, pero debe ser una bonita experiencia, al igual que esas palomas te lleven mensajes de amor. Una feliz tarde.

    ResponderEliminar
  6. Cuánto para decir nos inspira una frágil pluma al viento.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Las señales y el vocabulario de los enamorados. Sonrío.
    La pluma llevó el beso, como las mariposas llevan poemas.
    Mundo mágico que da vida.

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar