sábado, 15 de octubre de 2022

5.248 - DAME LA TINTA...



Dame la tinta,

que sobra de tus versos,

como regalo.


Respeto el sueño

que emana de tus letras

con libertad.


Pero quisiera

dormirme en la ternura

de tus poemas.


Por eso pido

la tinta y el sobrante

que a ti te quede.


Restos de sueños,

retales de palabras,

todo mezclado.


¡Santa locura!,

me digo en un aparte

mientras te pienso.


Cierro los ojos

y veo como escribes

en el cuaderno.


Es otro sueño,

el mío, en la distancia,

el que se asoma.


Y hasta mi mano

se alarga hasta tus labios

en la cuartilla.


Rafael Sánchez Ortega ©

15/10/22

10 comentarios:

  1. Muy bueno. A veces necesitamos un poco de tinta e motivación ajena para lograr escribir algunos versos por más simples que sean. Creo que te conté alguna vez que Silvina Ocampo me da tinta... me motiva.
    Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena fuente de inspiración, María Rosa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Beber de las fuentes de otros siempre inspira, nos dan ese empujoncito que hace que las neuronas se pongan a funcionar.
    Feliz tarde , y un abrazote...

    ResponderEliminar
  3. Cada pluma tiene su ritmo y color o voz

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Y yo escribo un comentario, se publica y después desaparece... de verdad que no lo entiendo. Te llegan? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si llegan, Laura, pero quedan pendientes de que yo les quite lo del "spam" famoso y no me digas los motivos. Unos entran directamente y otros no. Creo que pasa a muchos compañeros.
      Besos.

      Eliminar
  5. Y mientras, se escriben poemas y se sigue soñando.
    Que no nos falten motivos para seguir.

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar