miércoles, 26 de octubre de 2022

5.259 - HAY EN TUS OJOS...



Hay en tus ojos

un rasgo de tristeza

inconfundible.


Quiero que, en ellos,

anide la alegría

y no el dolor.


Quiero en, tus labios,

que brille la sonrisa

sinceramente.


Porque preciso

mirarte y renovarme

con tu presencia.


Quiero tu alma,

tu espíritu de lucha,

y sacrificio.


Quiero copiarte,

seguir tras de tu estela

día tras día.


Y descansar

un rato, con las nubes,

y otro ante el mar.


Vivir los sueños.

Los tuyos y los míos

en comunión.


Cerrar los ojos

buscando en el silencio

tu compañía.


Y compartiendo

abrazos y susurros

mal contenidos.


Pero tranquila,

sonríe y nunca llores,

estoy muy cerca.


Rafael Sánchez Ortega ©

26/10/22

10 comentarios:

  1. Complicidad y apoyo recíproco, valores esenciales para la unión de dos sustentada en el amor.

    Abundante dulzura en tus versos amigo, un abrazo. Paty

    ResponderEliminar
  2. Siempre se desea la felicidad del ser amado. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No hay mejor muestra de amor que desear el bien y la felicidad de la otra persona y eso ojos en vez de tristeza haya luz, y la sonrisa que nunca falte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tus versos nos dejan una calma entrañable y una entrega incondicional al ser amado, Rafael. Muy bello y romántico,amigo.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar