domingo, 9 de octubre de 2022

5.242 - ¿CÓMO DECIRTE, AMOR...?


 


"...Cómo decirte amor

cuánto te quiero..."


...Y es que el amor

es más que una palabra,

es algo que te acerca al universo,

algo que palpita y estremece,

algo que no se cambia por un beso,

algo que grita y rasga las entrañas,

algo que nos transforma los deseos,

algo que enloquece por la rabia

de ver el corazón partido y lejos..."


"...Por eso corazón,

toma mi amor, llévalo dentro,

no te preocupen las palabras y silencios,

yo voy contigo, estoy en ti, me tienes preso,

ya sé de la locura de estas letras

y sé que la razón implora un sueño:

El sueño de mi vida y de tu vida,

uniendo nuestros labios en un beso..."


"...Te amo, Amor, y sé muy bien

que no es locura, si no amor,

lo que yo siento..."


Rafael Sánchez Ortega ©

16/09/22


10 comentarios:

  1. Que bello el qué y la forma en que expresas un amor tan profundo que traspasa los trabajosos bordes de la imposibilidad. Me embelesa este sentimiento y romanticismo tuyo amigo, es muy puro.

    Un gran abrazo, que disfrutes mucho tu día. Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Paty.
      Un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  2. Cuando se ama también hay un poco de esa locura que nos hace invisibles a los ojos de los demás , solo vemos por los ojos de la otra persona. Un precioso poema romántico donde los halla. Solo queda decir... Buenas noches y felices sueños . Gracias poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Campirela.
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  3. Muy bonito poema Rafael, el amor es locura y en tus versos se adivina lo que el corazón grita a veces.
    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sinceras, María Rosa.
      Un abrazo y feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  4. Maravillosa declaración de amor.
    ❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar