lunes, 10 de octubre de 2022

5.243 - CIERRA LOS OJOS...



Cierra los ojos

y búscame en tus sueños.

Allí estaré.


Y si me apuras,

también iré contigo

a todas horas.


Seremos uno,

juntando las dos almas

en una estrella.


Estamos presos

en medio de una vida

que sabe a poco.


Quiero ser libre,

volar donde tu vueles

y estar contigo.


Quizás, un día,

los ángeles sonrían

y se abra el cielo.


Esperaremos,

que calmen las resacas

y las galernas.


Y, mientras tanto,

amor, no desesperes,

que yo te quiero.


Quiero la magia

que dejan tus silencios,

donde estás tú.


Y no me importa

la espera interminable,

si tú me amas.


Rafael Sánchez Ortega ©

10/10/22

8 comentarios:

  1. Rafael estás que te sales, muy muy bonito . Un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que hay momentos Campirela, y estos días puede haber ocurrido eso.
      Un abrazo y gracias.

      Eliminar
  2. Te quedó precioso amigo, me encanta cuando dices:

    Y, mientras tanto,
    amor, no desesperes,
    que yo te quiero.

    Excelente. Un abrazo, Paty

    ResponderEliminar
  3. Bello y romantico poema. Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar