viernes, 28 de octubre de 2022

5.264 - LEVANTO LA VENTANA...


 

Levanto la ventana de mis  ojos

y aparto las traviesas telarañas,

son nubes que cubiertas de rocío,

quedaron retenidas en el alma.


Me miras y te miro, dulcemente,

y veo tus pupilas que me hablan,

contestan, a las mías, que temblando,

saludan a tu rostro, sin palabras.


No duermen los sentidos, se estremecen,

y tiemblan los latidos como un arpa,

sumido en la utopía de la cuerdas

que buscan las caricias tan ansiadas.


Me sumo en el silencio de los sueños,

mis versos y los tuyos se entrelazan,

dejando que los labios se entretengan

y surja la pasión desde la nada.


El día se abre paso entre las sombras,

la luz, con sus caricias, tiene magia,

y entonces, como niños, nos amamos,

dejando el corazón junto a las hadas.


Rafael Sánchez Ortega ©

26/10/22

4 comentarios: