jueves, 27 de octubre de 2022

5.260 - ME DESPERTÓ...



Me despertó

el sol, que en la ventana

anuncia el día.


Quise seguir

ajeno a la llamada

del astro rey.


Pero sus besos

rozaron mis cabellos

para animarme.


Abrí los ojos.

Y vi, en el sol, los versos

que precisaba.


Te vi a ti,

pequeña mariposa

volando tierno.


Me estremecí

y entonces mis sentidos

cobraron vida.


Fui hasta el cuaderno

y en él dejé las letras

que ahora te envío.


Pequeños versos

que llamo "mariposas"

porque suspiran.


Dicen tu nombre

que vibra en mis latidos

y corazón.


Rafael Sánchez Ortega ©

27/10/22

12 comentarios:

  1. El sol mañanero te ha inspirado bellamante. Un abrazo poeta.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. No hay mejor despertar que el sol nos abra un nuevo dia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esa mariposa es alguien que vuela de hoja en hoja, para alegrar el nuevo día y hacer latir más fuerte el corazón.

    Que descanses bien amigo, te mando un abrazo. Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y deseos, Paty.
      Un abrazo y feliz finde.

      Eliminar
  4. El sol atento para que el poeta no pierda ni un verso inspirado por Mariposa.
    Sonrío, amigo, qué preciosidad.

    Abrazo.

    ResponderEliminar