martes, 11 de octubre de 2011

MANDÉ MIS BESOS AL VIENTO...


Mandé mis besos al viento
para que a ti te llegaran,
pero volaron cansados
lejos de ti y tu ventana.

Ellos querían la brisa,
esa que vi en tu mirada,
y la sonrisa preciosa
que anida siempre en tu cara.

Pero vivías ajena
lejos de sombras amargas,
en el jardín de la vida
entre el olivo y la jara.

Yo me quedé sorprendido
aunque ya nada esperaba,
sólo enviarte mis besos
con mi sonrisa velada.

Pero vivías ausente
en la campiña adorada,
donde soñabas despierta
entre la tierra y la playa.

Viento del mar, mi nordeste,
viento sin par, tramontana,
que desde el norte, el salitre,
manda mi beso y palabra.

Ya sé que pasa de largo
y que prosigue la marcha,
ya sé que solo el silencio
hace surgir una lágrima.

Pero recuerda que el tiempo
todo lo cura y lo pasa,
aunque florezcan saudades
y aunque te invadan nostalgias.

Quizás un día, en la noche,
sienta la ardiente campana.
para decirme que un labio
deja en mi labio su alma.


"...Mandé mis besos al viento
y conseguí que volaran,
lejos muy lejos del mundo
hasta dormir en la nada..."

Rafael Sánchez Ortega ©
11/10/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario