sábado, 4 de diciembre de 2021

4.817 - DAME LA LUNA...



Dame la luna

que asoma por tus ojos.

Es un momento.


Quiero que llene

mi alma de alegría

con sus destellos.


Esa mirada,

tan tierna, de tus ojos,

yo la deseo.


Dame la luna

que llega cada noche

hasta tus sueños.


Quiero que venga

también, hasta los míos,

desde tu lecho.


Luna de plata

con nanas que acarician

cuando la siento.


Dame la luna,

gritaba en las tinieblas

un pobre ciego.


Quiero que active

la luz de mis pupilas

y vea el cielo.


Sombras y noches

dejad paso a la luna,

¡quiero sus besos!


Rafael Sánchez Ortega ©

17/09/21

4 comentarios:

  1. Preciosa esa luna que se ve en las pupilas de la otra persona.
    Abrazos y feliz puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por verla, Campirela.
      Un abrazo y feliz puente, también para ti.

      Eliminar