miércoles, 29 de diciembre de 2021

4.867 - ME DEJA EL VIENTO...



Me deja el viento

los besos recogidos

entre tus labios.


Tú se los diste

en medio del silencio

y de la brisa.


Besos sinceros

cargados de inocencia

y de ternura.


Y así los guardo,

cerrando bien los ojos

en mi costado.


Vibra mi alma

sintiendo tus latidos

junto a los míos.


Quiero ese roce

que llega, cual caricia,

desde tu cuerpo.


Le pido al viento

que lleve, en su partida,

unos regalos.


Y van mis besos

y abrazos, con la brisa,

hasta tu lado.


Quiero que sean

el néctar que tú esperas

y que deseas.


Rafael Sánchez Ortega ©

03/11/21

4 comentarios:

  1. Esos besos deseados, amados, que la brisa rescata de sus labios, de los labios amados, siempre serán entregados. En cada perfume que la brisa te traiga.
    Abrazo

    ResponderEliminar