lunes, 18 de octubre de 2021

4.727 - TE NECESITO...



"Te necesito",

decían las estrellas

con sus destellos.


Breves palabras,

cargadas de silencio

en plena noche.


y tú escuchabas,

sentías su llamada

con impotencia.


Y las mirabas

queriendo complacerlas

desde la playa.


Trazas un sueño.

Te subes a las olas

y marchas lejos.


En ese viaje

alcanzas a los cielos

y estás con ellas.


Son tus estrellas,

aquellas que en la infancia

te enamoraron.


Y te apodaron,

quizás sin tú saberlo,

como "el poeta"


Niño y poeta

que ahora es reclamado

por las estrellas.


Rafael Sánchez Ortega ©

25/06/21

7 comentarios:

  1. Me gustó el final... Niño y poeta...
    Qué bonito.
    Besazo

    ResponderEliminar
  2. Recuerdos de un poeta convertidos en poesía.

    Mariarosa

    ResponderEliminar
  3. Las estrellas siguen titilando en tus letras, mientras sigues alimentando a ese niño-hombre, que te eleva por encima de la realidad hacia la belleza del sentimiento, Rafael.
    Mi felicitación y mi abrazo entrañable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ver así mis letras, María Jesús.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. solo el título estremece tu alma clama, preciosos haikus, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar